CUCHILLO EXTREME RATIO FULCRUM C

NOVEDAD

CUCHILLO EXTREME RATIO FULCRUM C

230,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Es la versión compacta del Fulcrum, mantiene todas las características de solidez y robustez, pero gracias a las dimensiones reducidas da la hoja y la empuñadura, el E.R.M.H.C.Compact, se pede portar y ocultar con facilidad.



FULCRUM C es la versión compacta de FULCRUM, mantiene todas las características de solidez y robustez y, gracias a las reducidas dimensiones de la hoja (solo 110 mm) y el mango, es fácilmente portátil y se puede ocultar. La funda rígida puede colocarse horizontalmente, verticalmente o en una posición inclinada de 45 °. La única seguridad de la funda es automática con extracción y reinserción bajo presión, este detalle la convierte en una herramienta intuitiva y extraordinariamente rápida, particularmente adecuada para uso de emergencia y para defensa personal. La versión original de la FULCRUM C tiene un mango compacto de 100 mm, la versión de mango completo (FH) tiene un mango más cómodo de 127 mm.

Dimensiones:

PESO: 200 gr.
LONGITUD HOJA:110 mm.
LONGITUD TOTAL: 210 mm.
GROSOR: 6,3 mm.
ACERO: N690 (58HRC)
EMPUÑADURA: FORPRENO
HOJA DENTADA: SI
ACABADO: MIL-C-13924

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información