Mochilas y bolsa policiales

En Px Militar contamos con un gran catálogo de bolsas y mochilas tácticas policiales. De diferentes diseños y tamaños, pero todas con una característica común: tienen la más alta calidad.

De esta manera, cualquier miembro de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado contarán con estos accesorios útiles y prácticos en situaciones muy distintas: traslados hacia o desde el lugar de trabajo, viajes fuera de servicio, labores como agente de paisano, etc.

Echa un vistazo a las propuestas que tenemos en stock y equípate con las mejores mochilas de Policía.

8 productos
   

Si estás buscando mochilas y bolsas tácticas policiales, en esta página de nuestra web encontrarás los mejores modelos, tanto por su calidad como por su ergonomía.

Todas ellas cuentan con diseños pensados para miembros de las fuerzas del orden, pues están dotadas de bolsillos y compartimentos de lo más variado. Entre ellos, los destinados a alojar el arma de manera discreta y segura.

Aquí podrás comprar modelos de diferentes tipologías. Destaca la mochila táctica policial, con un volumen total que puede sobrepasar los 50 litros. También contamos con bolsas perneras policiales, que se amoldan con comodidad al muslo. Por otro lado, las bolsas de transporte ofrecen una mayor capacidad, por encima de los 100 litros en algunos casos, ideales para traslados y viajes. Y no faltan riñoneras de pequeño tamaño, donde también se pueden llevar objetos importantes como la documentación, un arma corta y cargadores.

Date una vuelta por nuestra web y descubre todo lo que PX Militar te puede ofrecer en materia de mochilas y bolsas policiales.

1
×
Hola! En que podemos ayudarte??