Guantes anticorte

¿Estás buscando guantes anticorte para policía a buen precio y de la calidad suficiente como para que puedan cumplir al completo todas sus funciones? PX Militar es tu tienda online de confianza.

Hemos creado una categoría especializada de guantes anticorte para que puedas encontrar de una forma mucho más especializada y rápida lo que estás buscando sin tener que perder el tiempo navegando por la tienda.

2 productos
   

¿Para qué sirven los guantes anticorte de seguridad?

Los guantes anticorte de seguridad son herramientas de trabajo para policía, guardia civil, militares, vigilantes de seguridad y otros cuerpos de seguridad. Sirven para proteger las manos de estos profesionales de los percances que pueden suceder en el día a día, además tienen una vida útil mucho más larga que la de unos guantes normales y la apariencia que tienen brinda más respeto y profesionalidad a los cuerpos de seguridad.

¿De qué están hechos los guantes anticorte tácticos?

Los guantes anticorte tácticos están hechos con materiales de primeras calidades como cuero, piel sintética, polietileno, spandex y protecciones de carbono.

Gracias a estos materiales podemos garantizar la seguridad del policía nacional ante ataques con instrumentos punzantes ya que también son guantes antipinchazo.

También han están diseñados para adaptarse perfectamente a la mano y que no dificulte la labor que se esté realizando

¿Dónde comprar guantes anticorte de policía y seguridad?

Puedes comprar guantes anticorte y antipinchazo de policía y seguridad en PX Militar, tu tienda de equipamiento militar de confianza. Nuestra máxima es tener en nuestro catálogo los mejores productos de las mejores marcas del mercado a precios competitivos para darte la posibilidad de mejorar tu equipo cuidando tu bolsillo.
1
×
Hola! En que podemos ayudarte??