Guantes Mechanix M-PAC 2 color negro.

Guantes Mechanix M-PAC 2 color negro.

35,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)


TALLA



Desde la competición a la seguridad industrial, el M-Pact® 2 no tiene límites cuando se trata de proteger sus manos contra golpes, abrasiones y la fatiga. Diseñados anatómicamente para un ajuste increible, los M-Pact® 2 ofrecen una protección flexible de nudillos en forma de acordeon con relleno de espuma EVA. Los insertos en los dedos en Caucho Termo Plástico (TPR) los protegen de golpes y heridas punzantes mientas que el cierre en TPR y los manguitos en Neopreno se ajustan a su muñeca perfectamente. En sus dedos pulgar, índice, corazón y anular se usa una almohadilla en material adherente para permitir una fuerza de tracción duradera mientras la palma con forma anatómica permite un gran confort en cualquier situación.




Características:



1. Relleno de espuma de alta densidad EVA en forma de acordeón en los nudillos.

2. Protección de dedos en TPR moldeado.

3. Los insertos de las yemas de los dedos realizados en caucho permiten una potencia de agarre y durabilidad excelentes.

4. Almohadillado de la palma con forma anatómica y reforzado con una doble capa para mayor resistencia.

5. Manguito en Neopreno y cierre de gancho y bucle para una fijación segura a su muñeca.

6. Lavable en máquina.



Usos Propuestos:
-Militar.
-Policial.
-Salvamento
-Busqueda y Rescate

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información