TAPONES AUDITIVOS CON VÁLVULA PARA TIRO SPORTEAR X-PRO.

TAPONES AUDITIVOS CON VÁLVULA PARA TIRO SPORTEAR X-PRO.

24,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaSPORTEAR



PROTECTORES AUDITIVOS CON VÁLVULA SPORTEAR X PRO. ESTOS TAPONES TE PROTEGERÁN DEL RUIDO Y TE PERMITIRÁN ESCUCHAR SIN NECESIDAD DE QUITARLOS,TAN SOLO PULSANDO UN BOTÓN. GRACIAS A SU PERFIL BAJO NO ES NECESARIO QUITARLOS PARA PONER Y QUITAR EL CASCO,GAFAS,MASCARA...LO QUE EVITA AL MISMO TIEMPO EL RIESGO DE PERDIDA.



TAPONES AUDITIVOS CON VALVULA SPORTEAR X PRO. ESTOS PROTECTORES AUDITIVOS SON IDEALES PARA USO MILITAR,POLICIAL,CAZA...

El tapón auditivo X-Pro le proporcionará una protección auditiva cómoda que puede encender y apagar con solo presionar un botón.

Puede activar la protección auditiva con solo presionar un botón. La válvula cerrada ahora protegerá su audición proporcionándole 30dB de reducción de ruido con las puntas de espuma (reducción de ruido de 24 dB con puntas de silicona).

Cuando necesite escuchar de nuevo, en lugar de quitar por completo los tapones para los oídos, simplemente presione nuevamente el botón para abrir la válvula acústica, permitiendo que el sonido pase de forma natural.

-19dB NRR abierto

-30dB NRR Cerrado

CARACTERÍSTICAS:

• Botón de encendido / apagado para escuchar y proteger
• Hecho de polímero hipoalergénico de grado médico.
• Lavable y reutilizable
• 4 puntas de espuma y 4 puntas de silicona incluidas
• Incluye estuche pequeño
• 19 - 30 dB


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información