FUNDA PISTOLA KING COBRA EVOLUTION 5 ATENA EG-20 PARA HK USP COMPACT

NOVEDAD

FUNDA PISTOLA KING COBRA EVOLUTION 5 ATENA EG-20 PARA HK USP COMPACT

60,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaKING COBRA



Funda EVOLUTION 5 en inyección de polímero estampado en una pieza.

Las características elevadas lo hacen resistente a los golpes, resistente tanto a temperaturas frías como calientes, al desgaste, a la compresión y la tracción.

La inserción y la extracción del brazo con esta funda es óptima en cualquier situación climática, no sufre ningún tipo de alteración, no necesita ningún revestimiento interno o similar porque no tiene partes metálicas sobresalientes o visibles.

La elección precisa de las materias primas y la tecnología productiva evolucionada otorgan a la funda EVOLUTION5 una calidad técnica y estética muy alta.

El nivel de seguridad consiente la protección del brazo y al mismo tiempo garantiza una extracción rápida.

El sistema EVOLUTION5 se compone de bucles de cinturón fijos, giratorios y removibles, para obtener varias inclinaciones y posiciones.

La función patentada de alta rotación del bucle del cinturón, consiente que el grupo del brazo de la funda sea mayor, con respecto a la posición sentada de los operadores de una manera determinada y de al menos 180 mm con respecto a la posición vertical, y también gira en ambas direcciones dependiendo de las necesidades de los operadores. Además, se puede aplicar a la funda con una aplicación de tres puntos, integrada y personalizada con una amplia gama de espaciadores y placas de distancia, que permiten la personalización de la inclinación, la altura y la distancia desde el cuerpo del operador, dependiendo de Las necesidades operativas.

Protección de visión trasera RSP

Montado en la funda, consiente la protección de la mira trasera.

Mecanismo de bloqueo modular MLM

Un sistema de bloqueo que opera en el momento de la inserción del arma en la funda, evitando el robo del arma.

Con una presión simple, rápida e instintiva del pulgar, el sistema de bloqueo se desactiva automáticamente.

Sistema de bloqueo LS2 2

Una palanca extraíble que se encuentra debajo del mango del brazo que actúa sobre el mecanismo MLM bloqueando el gatillo del arma; Si se mantiene insertado, en el momento de la introducción del brazo en la funda, permite un bloqueo total del sistema MLM.

Sin embargo, el sistema está conectado o desconectado con una presión ligera y rápida del dedo.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información