5.11 tactical España

5.11 tactical España es una marca reconocida que se dedica a producir equipo táctico, ropa, uniformes, entre otros artículos, para militares, policías y personal que trabaja en el sector de la seguridad.

Cabe destacar que 5.11 tactical siempre se ha esforzado en manufacturar accesorios y prendas duraderas y de alta calidad. Esta marca se enfoca principalmente en la elaboración de artículos ergonómicos y cómodos, para que los profesionales del sector militar y de seguridad realicen sus trabajos con mayor eficiencia.

5 productos
   

Comprar artículos de 5.11 tactical en España

Las mochilas 5.11 están disponibles en una variedad de colores y cuentan con un precio competitivo. Son productos de alta calidad que sobresalen por ser muy duraderos, cómodos y ergonómicos. Estas mochilas están elaboradas con Nylon 1050 Denier, por ello, son adecuadas para que cargues cómodamente los artículos que necesitas. La mochila 5.11 es muy elegante, resistente y cuenta con una capacidad de 47,5 litros.

Otro producto destacado, es la mochila tactica, que sobresale por estar elaborada con nylon 1050D y cuenta con una capacidad de 37 Litros.

Los guantes 5.11 son adecuados para militares, policías y empleados del área de seguridad. Estos artículos son muy resistentes y duraderos. Están manufacturados con palma de gamuza sintética de alta calidad, incluyen tres dedos con tiras de microfibra, refuerzos en el pulgar, entre otras características.

Las riñoneras son adecuadas para empleados del sector militar y de seguridad que deben portar equipo en su cadera y trabajar de pie durante varias horas. Este artículo está elaborado con Nylon 500D, es transpirable y puedes comprarlo en una variedad de tallas. Al contar con un diseño ergonómico, estas riñoneras reducen la presión en la zona de la cadera.

Las bolsas, también conocidas como fundas botiquín, son acolchadas, ergonómicas y tienen un peso ligero. Están elaboradas con Nylon 1000D y son realmente útiles para llevar material sanitario.

1
×
Hola! En que podemos ayudarte??