Distintivos de permanencia y barras

Los distintivos militares son emblemas que sirven para reconocer méritos entre los cuerpos de seguridad del estado español. En PX Militar hemos añadido a nuestro catálogo una selección de los distintivos más importantes ya que nos lo habíais pedido con insistencia.

Si quieres comprar distintivos o emblemas militares para poner en tu uniforme todos los logros conseguidos a lo largo de tu carrera, echa un ojo a todos los productos incluidos en la categoría de PX Militar.

29 productos
   
de 29

Tipos de distintivos militares

Existen muchos tipos de distintivos militares, tantos como cuerpos, misiones, cursos y honores se puedan otorgar a los miembros.

Vas a poder encontrar distintivos militares con emblema y en barra, para que puedas adquirir el que debes colocar en tu uniforme.

También disponemos de distintivos para militares retirados sea el que sea el cargo que hayas tenido, para demostrar habilidades como la de un buen tirador o por haber finalizado con éxito un curso como el de emergencia en las FAS.

¿Tenéis distintivos de permanencia?

Los distintivos de permanencia son de los más importantes ya que demuestra tu fidelidad al cuerpo al que perteneces y obviamente, tenemos distintivos de permanencia en PX Militar.

Aquí encontrarás distintivos de permanencia de cuerpos como la policía nacional, guardia civil, la legión, Brilat o la UME.

¿Dónde comprar emblemas y distintivos del ejército español?

En PX Militar encontrarás una gran variedad de emblemas y distintivos de todos los grados del ejército español y del resto de cuerpos de seguridad del estado como la policía, guardia civil o la legión.

¿A qué esperas para adquirir la condecoración que te has ganado a pulso y colocarla en tu uniforme para lucirla con orgullo en los actos oficiales?
1
×
Hola! En que podemos ayudarte??