Navaja táctica militar y policial

Px Militar te trae la mejor selección de navajas tácticas para militares o policías que encontrarás en la web. Además de ser herramientas indispensables para las fuerzas militares o policiales, también forman parte del kit esencial de cazadores, expedicionarios, campistas y aventureros.

Nuestras navajas multiusos para militares son herramientas de la mejor calidad, con apertura manual o asistida y muchas de ellas cuentan con bloqueo de seguridad. Desde navajas para policías baratas hasta modelos para coleccionistas. Todas las navajas para policías que necesites las encontrarás en Px Militar.

21 productos
   
de 21

En nuestra tienda online tenemos las mejores marcas de navajas tácticas para militares, como Albainox, Extreme Ratio, Fox, K25 o Mil-Tec, entre otras. Sus diseños incluyen mangos ergonómicos elaborados en aluminio o recubiertos en goma para un agarre seguro.

Nuestras navajas militares españolas son robustas y muy resistentes ya que están elaboradas con materiales de la mejor calidad. Además, tenemos disponibles todo tipo de filos, para que escojas tu navaja para militar de acuerdo a las funciones que vayas a realizar. Desde filos rectos, convexos, serrados, hasta los versátiles filos mixtos que destacan en cualquier actividad.

Muchas de nuestras navajas para policía incluyen fundas horizontales, con adaptadores para el cinturón. Están elaboradas 100% en nylon, lo que las hace muy resistentes a cualquier condición. Su diseño y colores se camuflan con el cinturón, permitiendo ocultar el arma y garantizando su custodia y seguridad. Nuestras navajas de policía nacional y muchos de los otros modelos, incluyen también un clip para sujetarlas al pantalón.

Si buscas una navaja multiusos militar o una navaja táctica, en Px Militar las encontrarás, con los precios, la calidad y funcionalidad que necesitas.

1
×
Hola! En que podemos ayudarte??