Funda de cargador y portacargadores

Contamos con portacargadores individuales y dobles con sus protecciones y seguros correspondientes. Hay variedad de modelos, materiales, diseños y tamaños para tus cargadores proporcionando facilidad a la hora de extraerlos. Puedes encontrarlos en negro, verde militar o camuflaje. También ofrecemos funda cargador de pistola rígido para mayor protección y seguridad en su variante individual y doble. Las fundas se adaptan a cualquier cargador y todas las plataformas y los accesorios de Vega Holster, haciendo más sencillo su uso y elección. Encuentra tu portacargador ideal en nuestra web.

23 productos
   
de 23

Portacargador g36 y otros

Aquí tenemos gran variedad de modelos para diferentes usos y preferencias. Todos los modelos cuentan con un material fuerte y resistente distinto. Los hay de nylon, nylon Oxford o poliéster, con distintas sujeciones. Las sujeciones tienen sistema Molle, creado por el ejército de los Estados Unidos para mejorar el sistema Alice, añadiendo correas PALS y tiras de nylon resistente. Gracias a este sistema popularizado, son compatibles con la gran mayoría de bolsas y accesorios.

Los del modelo HK G36 de Delta Tactics tienen sistema Molle y goma elástica para mayor sujeción, mientras que los de MIL-TEC poseen el mismo sistema y un tamaño ajustable.

Si lo que estás buscando es un portacargador doble, también puedes encontrarlo aquí. Todos poseen sistema Molle para mayor sujeción y son ajustables. Elige entre uno con panel divisor interno para llevar los cargadores separados o uno con doble cierre. Añádele una funda doble cargador de pistola de polímero de inyección para colocarlo horizontal o verticalmente y tener mayor seguridad.

1
×
Hola! En que podemos ayudarte??