Medallas y pasadores

Las medallas funcionan como recompensa y símbolo de reconocimiento de la prestación de servicios dentro de los miembros de las Fuerzas Armadas. El primer diseño español tiene su origen en la real orden del 7 de diciembre del año 1920, tras proclamación de la Ley de Bases de 1918. Con esta Ley se sustituyó a las Cruces de la Real y Militar Orden de San Fernando de Primera y Tercera Clase.

Si estás buscando medallas militares españolas, te encuentras en el sitio correcto. En Pxmilitar encontrarás distintas medallas honoríficas y medallas dedicación policial, además de pasadores y miniaturas.

28 productos
   
de 28

Medallas militares españolas actuales

Existen distintos tipos de medallas que fueron evolucionando con el paso de los años y mejorando su diseño. Cada medalla tiene un significado particular con respecto al servicio brindado.

Desde la antigüedad se honra y condecora a aquellos que se destacan por su valor, servicios y habilidades. En Egipto, los faraones solían entregar collares de oro a los guerreros valientes. En Roma hubo un gran número de adornos como reconocimiento. Actualmente, las medallas militares son el símbolo correspondiente para condecorar a los destacados dentro de las Fuerzas Armadas.

Si buscas comprar medallas militares o pasadores para colocar las medallas de forma correcta y elegante, este es el sitio correcto. Aquí podrás elegir entre diversos modelos en color dorado o plateado y encontrarás distintos tamaños según la necesidad. Ofrecemos también un servicio de unión de medallas y cintas para pasadores. Todos los modelos son refinados y elegantes, acorde a los uniformes correspondientes y sus exigencias.

1
×
Hola! En que podemos ayudarte??