Material policial online

La mayoría de los artículos de material policial y militar se pueden agrupar en categorías concretas, estamos orgullos de ser una tienda online para policias, militares o guardias civiles muy organizada, pero no todos los artículos pueden ser agrupados, de aquí la creación de esta categoría “Bazar policial” para poder reunir todos estos productos en un solo lugar.

1 2 3 4 5 >>
70 productos
   
1 2 3 4 5 >>
de 70

Comprar material policial online

Cada día más y más profesionales de los cuerpos de seguridad ya sea vigilantes, policías locales o nacionales, guardias civiles o militares eligen comprar online su material profesional para desempeñar las funciones diarias de su trabajo. PX Militar es una de las tiendas online de material policial líderes en el mercado ya que nuestros años de experiencia nos avalan.

Parches para Policía Local, Nacional y Guardia Civil

Los parches en los cuerpos de seguridad nacional sirven para identificar al personal, ya sea méritos, logros o cuerpo concreto al que pertenecen. Pueden ser de mérito nacional o internacional o también los que el propio profesional elija ponerse para personalizar su vestimenta. En PX Militar podrás encontrar parches con velcro, distintivos de los diferentes cuerpos.

1
×
Hola! En que podemos ayudarte??