Guantes tácticos

¿Buscas guantes militares o guantes de policía que sean cómodos, ergonómicos y te aseguren el máximo rendimiento en tus operaciones tácticas?

En Pxmilitar encontrarás guantes tácticos de las marcas líder del mercado: Mil-tec, Mechanix y Delta Tactic, además de porta guantes King Cobra para guardar los mismos de forma segura.

Todos nuestros guantes tácticos están fabricados con materiales de primera calidad como cuero, Spandex o polietileno y cumplen con las exigencias de transpirabilidad, resistencia y adaptabilidad necesarias para policías, militares y cuerpos de seguridad.

Descubre nuestro amplio catálogo de guantes anti corte policía y hazte con los tuyos al mejor precio.

21 productos
   
de 21

Los guantes tácticos son una prenda indispensable de los equipamientos policiales, militares y en general, para todos aquellos que realicen operaciones de reparación y mantenimiento o formen parte de las Fuerzas de Orden Público.

Los guantes militares se emplean en condiciones adversas por lo que cumplen con características específicas que garantizan la máxima seguridad y eficiencia de las operaciones tácticas: transpirabilidad, resistencia a impactos, cortes y abrasiones, protección ante condiciones climáticas desfavorables o adaptabilidad al manejo de dispositivos táctiles y uso de armas, entre otros.

En Pxmilitar sabemos la importancia que tiene disponer de unos buenos guantes tácticos, por eso, en nuestro catálogo encontrarás guantes militares de las mejores marcas del mercado como Mil-Tec, Mechanix o Delta Tactic. Además, también descubrirás los porta guantes King Cobra, indispensables para guardar tus guantes tácticos de forma cómoda y segura.

Nuestros guantes anti corte policía están fabricados con materiales de primera calidad: cuero, Spandex, piel sintética, polietileno, protecciones de carbono y revestimientos Rip-Stop. Todos ellos se adaptan perfectamente a la curvatura de la mano y cuentan con refuerzos en las zonas más delicadas como la palma de la mano y los nudillos.

Hazte con unos guantes tácticos profesionales y consigue funcionalidad, ergonomía y diseño al mejor precio.

1
×
Hola! En que podemos ayudarte??