Guantes militares MECHANIX M-Pact en color multicam. Guantes de alta protección en la zona de los nudillos y la palma de la mano. Equipados con almohadillas acolchadas en diferentes zonas del guante. Disponibles en varias tallas.
Los guantes militares MECHANIX M-Pact se caracterizan por ofrecer una protección extra en la zona de los nudillos y la palma de la mano. Esto es posible gracias a la incorporación de unas inserciones de TPR (goma termoplástica) que no sólo protegen los nudillos del usuario, sino que también contribuyen a prolongar la vida útil del guante.
Protección en los nudillos
Inyección de TPR (goma termoplástica) insertada directamente en los nudillos y el dorso del guante para proteger al usuario contra posibles impactos o la abrasión.
Agarre extra en índice y pulgar
Una capa de Clarino Zeus en los dedos índice y pulgar permite un agarre perfecto en cualquier situación. Además, este material ofrece un nivel extra de protección.
Protección en la palma
Unas almohadillas acolchadas de diseño anatómico van insertadas en los sitios donde más se necesita, previniendo la sensación de un guante pesado. La piel sintética de la palma protege la mano del usuario y mejora el agarre, sin afectar ni provocar una pérdida de movimiento.
Cómo trabaja el guante
1. Su fibra sintética elástica, extensible en 2 direcciones, cómoda y resistente, asegura que el guante MECHANIX se ajuste perfectamente a la mano del usuario.
2. Los paneles de licra cosidos entre los dedos permiten una total libertad de movimientos.
3. Doble refuerzo en la punta de los dedos: Zeus Clarino en la parte superior de los dedos y Clarino OW-927 sobre las yemas, protegiéndolos de la abrasión.
4. Costuras ocultas: costura interior oculta para reducir posibles enganchones y aumentar la durabilidad del guante, protegiendo cualquier costura del desgaste y la abrasión.
5. Su cierre con velcro de perfil bajo de TPR (goma termoplástica) permite un ajuste perfecto.
6. Lavables a máquina.