Fundas de pistola

¿Quieres comprar la mejor funda para tu pistola y no sabes cuál elegir? En Pxmilitar tenemos las mejores marcas de fundas para armas cortas especiales para equipamiento policial y militar. Nuestras fundas de pistola están fabricadas con materiales de primera calidad. Cada una ofrece diferentes opciones de porte y niveles de seguridad para garantizar un manejo responsable y un control total sobre tu arma. Escoge entre las mejores marcas del mercado: Safariland, Vega Holster, Beretta, Radar, King Cobra, Hk Usp Compact, IMI y Blackhawk.

1 2 3 >>
33 productos
   
1 2 3 >>
de 33

Escoger el arma adecuada no es tarea fácil pero elegir la funda que mejor se ajuste a ella es todavía más complicado. La funda de pistola necesita calidad, comodidad, durabilidad y sobre todo, seguridad. En Pxmilitar queremos ayudarte a tomar la mejor decisión, por eso te ofrecemos las mejores marcas de fundas para armas cortas que existen en el mercado.

Marcas

Escoge entre las mejores marcas de fundas para pistola: Safariland, Vega Holster, Beretta, Radar, King Cobra, Hk Usp Compact, IMI y Blackhawk. Fabricadas con los mejores materiales y diseñadas para transportar tu arma de forma cómoda, segura y sin llamar la atención.

Tipos de fundas para pistola

Encuentra fundas de pistola para diferentes servicios militares y policiales como fundas de pistola de interior o fundas de pistola para paisano. Todas nuestras fundas para armas poseen diferentes opciones de porte y niveles de seguridad que garantizan el máximo rendimiento.

1
×
Hola! En que podemos ayudarte??