Cuchillos tácticos

¿Buscas un cuchillo de combate ligero, fuerte y de calidad? En Pxmilitar encontrarás las marcas líderes del mercado en cuchillos tácticos: K25 y Extrema Ratio.

Podrás escoger entre cuchillos de entrenamiento fabricados de goma para practicar la lucha cuerpo a cuerpo o cuchillos de combate para los trabajos de supervivencia. Además, encontrarás el modelo más buscado por los cuerpos de policía y profesionales militares: el modelo Fulcrum.

Con empuñaduras de forpreno y fundas de seguridad, podrás elegir entre diferentes longitudes y grosor de hoja.

5 productos
   

¿Sabías que existen numerosos tipos de cuchillos tácticos en función del trabajo que se vaya a desempeñar? En Pxmilitar sabemos que, tanto si eres policía como militar, disponer de un cuchillo de combate de calidad es fundamental. Por eso, en nuestro catálogo encontrarás los tres tipos de cuchillo imprescindibles que necesita cualquier profesional: cuchillos de entrenamiento, cuchillos de combate y cuchillos de supervivencia.

Nuestro cuchillo de entrenamiento pertenece a K25, una de las mejores marcas en equipamiento policial y militar. Fabricado con goma ligera y altamente resistente, será tu mejor aliado en las prácticas cuerpo a cuerpo.

En cuanto a los cuchillos de combate y supervivencia, en Pxmilitar te ofrecemos los tres mejores cuchillos tácticos del mercado, todos ellos de Extrema Ratio: Fulcrum c, Col Moschin y Fulcrum Desert.

Con diferentes longitudes y grosor de hoja, todos ellos están fabricados con acero inoxidable capaz de traspasar casi cualquier tipo de objeto, incluso equipamientos antibalas. Disponen de empuñadura ergonómica fabricado con forpreno y funda de seguridad con extracción bajo presión, convirtiendo cualquiera de nuestros cuchillos en un arma blanca rápida, versátil y adaptada a situaciones de emergencia.

1
×
Hola! En que podemos ayudarte??