Pulseras militares y policiales

Pertenecer a cuerpos de seguridad del estado como el ejército, policía local, nacional o la guardia civil es motivo de orgullo para muchos, incluso para familiares y amigos.

Por eso, para que puedas demostrar tu orgullo siempre presente, hemos creado esta categoría de pulseras de silicona con mucha variedad de estilos.

Las podrás encontrar únicamente del cuerpo, con la bandera bicolor o con frases populares referentes a los cuerpos.

¿A qué esperas para comprar la tuya? Si los precios son ridículamente baratos.

19 productos
   
de 19

¿Tenéis pulseras de la Policía Nacional y Local?

¿No lo habrás dudado? Tenemos pulseras de la Policía Nacional y Local, además de otros grupos de seguridad del estado como la Guardia Civil, la Legión o de Operaciones Especiales.

Muchas de ellas tienen la bandera española y frases célebres de los propios cuerpos.

Si no eres militar ni policía pero te dedicas de forma profesional a la seguridad privada, también tenemos pulseras para ti.

¿Cuánto tarda en llegar mi pulsera de la Guardia Civil?

Tu pulsera de la Guardia Civil o la que hayas elegido para comprar, llegará en un plazo de 24-48 horas.

Nos preocupamos de darte un buen servicio durante la compra y post venta. Consideramos que la rapidez en los envíos es fundamental para una buena experiencia con una tienda online.

¿Dónde comprar pulseras de silicona del ejército español?

En PX Militar, lógicamente, tenemos una gran variedad de pulseras de silicona del ejército español, de la Guardia Civil y Policía Local y Nacional.

Además de las pulseras de silicona del ejército español, también hemos añadido al catálogo de PX Militar pulseras paracord, un tipo de pulseras hechas con el mismo nylon que se utiliza para los paracaídas muy útiles para la supervivencia.

1
×
Hola! En que podemos ayudarte??