Bolsillos MOLLE

En PX militar nos encanta equipar a nuestras fuerzas de la mayor variedad de productos útiles para poder desempeñar sus funciones con la mayor cantidad de aparatos e instrumentos posibles en el espacio más reducido.Por eso tenemos esta categoría de bolsillos molle, adaptadas a las zonas del cuerpo como la bolsa bandolera mil tec, bolsa molle para la pernera y bolsa de cintura táctica.

1 2 3 >>
45 productos
   
1 2 3 >>
de 45

Nuestros profesionales del ejército, cuerpos de seguridad o simplemente aficionados a las salidas al aire libre que quieren ir preparados, necesitan llevar la mayor cantidad de cosas útiles y esenciales para la actividad que vayan a realizar.

Para eso en PX militar tenemos los bolsillos molle, que sirven para lo mencionado anteriormente, guardar en el menor espacio posible la mayor cantidad de cosas y además guardarlo de una forma segura y cómoda y mantenerlos a salvo de cualquier situación en la que puedan correr riesgo.

Traemos una gran variedad de bolsillos molle tanto mil-tec como para pernera, bandolera o para la cintura.

Con los años de experiencia que tenemos el sector hemos diseñado y optimizado los bolsillos molle para que vosotros disfrutéis al máximo de este producto, te animo a mirar todos los tipos y estilos que hay para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

1
×
Hola! En que podemos ayudarte??