Equipamiento y material policial

¿Quieres disponer de un equipamiento policial completo? En Pxmilitar te ofrecemos todo el material policial que necesitas para trabajar de forma eficiente. Nuestras botas están fabricadas con materiales de primera calidad para que estés cómodo y seguro durante horas y todas nuestras mochilas tácticas disponen de una gran variedad de bolsillos para que puedas llevar tu equipación policial ordenada.

Además, disponemos de una gran variedad de accesorios como navajas, carteras porta placa, guantes, cinturones de servicio e incluso distintivos del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil.

Filtrar por Subcategoría:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
171 productos
   
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
de 171

La seguridad y la comodidad en los trabajos tácticos son imprescindibles y para garantizar los mismos necesitas un equipamiento policial completo. En Pxmilitar sabemos la importancia que tienen los accesorios como una parte fundamental de la indumentaria policial. Por ello ofrecemos todo tipo de material policial barato y de la mejor calidad.

Calzado

Nuestras zapatillas y botas están fabricadas con materiales de primera calidad, como el caucho de las suelas para garantizar un buen agarre. Todas ellas son impermeables, cómodas, ligeras y muy resistentes, diseñadas para realizar trabajos militares en zonas adversas.

Transporte

Todas nuestras mochilas son resistentes, de sistema molle y con múltiples bolsillos, lo que permitirá que transportes tu equipación policial de forma segura y ordenada.

Accesorios

Compra los mejores accesorios de equipamiento policial, desde navajas y carteras porta placa hasta distintivos del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil en forma de hebillas y parches.

1
×
Hola! En que podemos ayudarte??