Torniquetes

Ahora puedes comprar torniquetes militares de buena calidad y buenos precios además de porta torniquetes y fundas para transportarlos de las mejores marcas del mercado. Un torniquete nos puede ser muy útil en una situación complicada y es importante tener uno de buena calidad para ir completamente equipado.

16 productos
   
de 16

¿Qué es un torniquete militar?

Es un artículo médico de primeros auxilios que todo miembro de los cuerpos de seguridad debe llevar consigo en las misiones y maniobras que realizan. ¿Por qué? Porque es un artilugio que nos puede permitir cortar una hemorragia o facilitar la extracción de sangre para una transfusión de urgencia, si tenemos los conocimientos necesarios.

¿Existen fundas para transportar torniquetes?

Claro que existen y de hecho, nosotros las recomendamos ya que gracias a los porta torniquetes o las fundas para transportarlos podemos encontrarlos rápidamente y protegerlos del resto del equipo que llevamos encima. Los torniquetes tácticos necesitan de una funda también de calidad ya sea de bolsillo o de polímero para llevarlos encima siempre.

¿Dónde puedo comprar torniquetes militares?

Vas a poder encontrar torniquetes militares tácticos en muchas tiendas pero al ser un artículo de primeros auxilios, no podemos obviar la calidad del mismo y la fiabilidad de la tienda.

Por eso, PX Militar es tu tienda online de confianza, debido a los años que llevamos en el mundo del equipamiento militar y de los cuerpos de seguridad.

1
×
Hola! En que podemos ayudarte??