Camiseta de la Policía Nacional y del Ejército Español

Los uniformes forman parte de nuestro día a día, y es que gracias a ellos podemos identificarnos como parte de un grupo o de una entidad determinada. Este sentimiento de pertenencia se intensifica cuando hablamos ni más ni menos que de los cuerpos de seguridad del estado español, que se dividen en la Policía Nacional y en el Ejército. En nuestro catálogo puedes encontrar tu camiseta de la Policía Nacional y tu camiseta Ejército español, en ambos casos fabricadas con unos altos estándares de calidad y adaptadas a las exigencias del cargo correspondiente.

4 productos
   

Ofrecemos camisetas técnicas, que se definen como prendas que han sido específicamente diseñadas para la práctica de un deporte o actividad específicos. Esto hace que sus tejidos sean transpirables y se adapten perfectamente al cuerpo, formando una segunda piel que no obstaculiza de ninguna forma las tareas del día a día. Así pues, la camiseta táctica o camisa del ejército te permite afrontar desde los entrenamientos para principiantes hasta el día más duro de actuar como las fuerzas del orden.

Lo mismo sucede con la camiseta de la policía que encontrarás en nuestra tienda, que ha sido confeccionada en materiales de calidad para que te permita llevar a cabo tu labor de la mejor manera posible.

Esta característica de la camiseta táctica del Ejército español y de la camiseta técnica del Ejército español va acompañada de un profundo respeto hacia los logotipos y la simbología de cada cuerpo. Por ese motivo, la camiseta policial cuenta con una impresión en vinilo de las insignias habituales de la policía, adaptadas a las modificaciones periódicas en la vestimenta de dicho cuerpo.

1
×
Hola! En que podemos ayudarte??