General

¿Qué debe llevar un militar experimentado en su mochila?

La mochila de un militar es parte de sí mismo, de su personalidad, va más allá de ser un elemento transitorio en viajes y operaciones. En las fuerzas armadas, es fundamental disponer de una mochila para portar todos los accesorios y objetos que necesita un profesional de las fuerzas armadas.

Preparar la mochila con inteligencia, mesura, anticipación y sabiduría es clave para el éxito de una determinada misión. En este artículo vamos a repasar cómo debe ser la mochila de un soldado y qué necesita portar en ella para representar a su país con eficacia y plenas garantías. Acompáñanos.



​Regalos originales para policías y militares

Llegan las tan esperadas fechas navideñas. Jolgorio, regalos y alegría. Este año, debido a la irrupción del COVID-19 en nuestras vidas, prometen ser diferentes, aun así, hay tradiciones que trasgreden cualquier coyuntura por adversa que pudiera parecer, y una de ellas es la de los regalos navideños entre amigos, parejas, familiares y compañeros de trabajo. Si algún allegado es miembro de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y/o pertenece a las Fuerzas Armadas en Pxmilitar sabemos muy bien lo que le puede gustar. ¡No tienes que pensar mucho más en el regalo, nosotros te guiamos!



¿Que llevar al CEFOT?

¿QUE EQUIPO BASICO HAY QUE LLEVAR AL CEFOT?

En pxmilitar.es, lo primero, te damos la enhorabuena si estas mirando este post, quiere decir que en breves va a cambiar tu vida.

La pregunta mas frecuente que nos hacen cuando entran en el PX es: ¿que material necesito comprar para ir al CEFOT?



Bordados

En pxmilitar.es estamos especializados en realizar todo tipo de parches militares y parches policiales, nuestras especialidad son las galletas militares de pecho, las hacemos de todos los ejércitos (tierra, aire, armada, UME) cualquier arma (infantería, ingenieros, caballería, etc) y color ( verde OTAN, camuflaje pixelado boscoso, árido, camuflaje pixelado árido, negro, etc).


1
×
Hola! En que podemos ayudarte??