​Regalos originales para policías y militares

Llegan las tan esperadas fechas navideñas. Jolgorio, regalos y alegría. Este año, debido a la irrupción del COVID-19 en nuestras vidas, prometen ser diferentes, aun así, hay tradiciones que trasgreden cualquier coyuntura por adversa que pudiera parecer, y una de ellas es la de los regalos navideños entre amigos, parejas, familiares y compañeros de trabajo. Si algún allegado es miembro de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y/o pertenece a las Fuerzas Armadas en Pxmilitar sabemos muy bien lo que le puede gustar. ¡No tienes que pensar mucho más en el regalo, nosotros te guiamos!


Regalos para policías

Contamos en nuestra tienda con multitud de regalos originales para policías. ¿Sabes ya que regalar a un policía? Nosotros te lo enseñamos.

Son fechas también para renovar calzado. En nuestra tienda online contamos con lo último en botas tácticas: calidad, confort y seguridad. CRISPI nos trae una línea de botas ideadas con mimo para la acción patrullera. Hidrófugas, antideslizantes, cálidas y duraderas. Un acierto seguro.

Proteger también las manos es importante. Contamos con una amplia gama de guantes anticorte. Esto no significa que estos guantes pierdan en usabilidad y maleabilidad. Sientan, nunca mejor dicho, como un guante, y permitirán realizar cacheos, así como manejar cualquier situación sin que las manos sufran. ¡Le encantarán!

Regalos para militares

También disponemos de un amplio catálogo pensado para las personas que forman parte de las Fuerzas Armadas. Disponemos de una amplia variedad de regalos originales para militares. ¿Sabes ya que regalar a un militar? ¡Te lo contamos!

La ropa táctica es un indispensable para cualquier militar. El pantalón táctico Delta Tactics Boscoso es un pantalón cómodo y muy resistente, que nos permitirá además portar multitud de objetos sin dificultar nuestro movimiento. Está concebido específicamente para un uso intensivo.

Por supuesto las botas, al igual que en la policía, forman parte indispensable del uniforme. Unas buenas botas aportarán confort y salud a largo plazo. No debemos nunca descuidar la calidad del calzado. La gama GTX de CRISPI cumple con los estándares de calidad reglamentarios de la ET. Con forro de Gore-Tex cualquiera de nuestros modelos dará la talla en cualquier escenario. ¡No querrá otras botas una vez las hayas probado!

Los que velan por nuestra seguridad

Disponemos de regalos para guardia civil, regalos para policías, regalos para policías nacionales y cualesquiera de los cuerpos de seguridad que velan por nosotros. Los profesionales que se dedican a la seguridad ciudadana están muy ligados a su trabajo, de alguna forma su trabajo y lo que son es algo indisoluble, muy vocacional, por tanto siempre tendrán a muy buen agrado recibir un regalo relacionado con esa parte tan importante de sus vidas que es servir a los demás.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola! En que podemos ayudarte??