Grilletes

Los equipos policiales son muy importantes en el buen funcionamiento del día a día y por ello, debemos equiparlos al máximo y de la mejor forma posible. Por eso, hemos incluído esta categoría de grilletes policiales y portagrilletes, ya que este artículo facilita mucho el trabajo de nuestros equipos de seguridad.

12 productos
   
de 12

El uniforme de los equipos policiales debe estar completo para que estén preparados ante cualquier situación.

Los grilletes son muy importantes ya que les permiten retener y controlar a una persona que va a ser arrestada. Inmovilizar cuanto antes a la persona que ha causado los problemas es clave para poder resolver una situación y que no se vuelva peligrosa.

Fundas y llaves de grilletes policiales

Los grilletes o esposas policiales están formados por 3 artículos:

  • Los propios grilletes
  • Llaves de grilletes policiales, estas llaves universales son esenciales para el funcionamiento del producto ya que sin ella no podríamos liberar al delincuente una vez sea necesario
  • Funda de los grilletes, la cual nos sirve para transportarlos y debe ser de extracción rápida para actuar velozmente ante cualquier situación

Comprar fundas de grilletes online

Comprar fundas de grilletes es muy importante para que los equipos de seguridad estén equipados al máximo. En nuestra tienda online, los grilletes tch son los que más éxito tienen pero deberías mirar todos los disponibles online para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

1
×
Hola! En que podemos ayudarte??