Cinturón policial y cinturón táctico militar

El cinturon tactico militar, o el cinturon policial, son complementos indispensables de la indumentaria oficial de los miembros de los Cuerpos de Seguridad del Estado o la vigilancia privada. En ellos se puede cargar todo accesorio de uso táctico, como cuchillos, armamento, guantes o cualquier implemento necesario durante las campañas o entrenamiento. El cinturon militar es muy utilizado también por deportistas extremos por la robustez y versatilidad de sus componentes.

16 productos
   
de 16

Características esenciales de un buen cinturón táctico policial

Las cualidades que debe tener un cinturón militar en un uso perfecto son: la dureza, el ancho, la calidad de los materiales y el sistema de sujeción. Una correa robusta, como el cinturón táctico policial ayuda en sus funciones de herramienta de tracción; en cuanto la anchura del cinturón policial, esta no será menor de 1,25" para la mejor distribución de la carga; la calidad de los materiales es crucial en la vida útil del cinturón táctico militar. La hebilla tiene que ser segura y resistente.

Ventajas de un cinturón militar español

El cinturón del ejercito español, como los que te mostramos en esta página tiene las siguientes ventajas:

  • Longitud que se ajusta a cualquier cintura
  • Material: tejido con fibras de Nylon
  • Hebilla metálica de alta resistencia
  • Anchos entre 1,25" y 2" para mayor versatilidad

Uno de los artículos más solicitados es el cinturón militar de combate por la seguridad extra que proporciona. Puedes elegir entre cinturón militar negro o el color que prefieras.

1
×
Hola! En que podemos ayudarte??