Botas tácticas

Las botas tácticas militares son artículos resistentes, cómodos y de alta calidad. Se caracterizan por ser muy similares a las reglamentarias del ET.

Cuando hablamos de botas tácticas nos referimos a un calzado estable y duradero diseñado para que los pies del usuario se mantengan protegidos durante entrenamientos y al momento de realizar una variedad de labores. Las botas tecnicas están disponibles en una variedad de diseños y tallas para que elijas la más adecuada para ti.

Filtrar por Subcategoría:
16 productos
   
de 16

Conoce las mejores botas tacticas

Las botas tacticas Magnum 8.0 Desert de color coyote son muy cómodas, ligeras, robustas y tienen mucho parecido a las botas que utiliza el Ejercito español. Están manufacturadas con nylon balístico y piel de serraje.

Otro producto destacado, son las botas tácticas policiales Crispi que están disponibles en una amplia variedad de diseños, colores y tamaños, para que elijas la que más se adapte a tus necesidades. Las botas tácticas negras de hombre marca Crispi son muy versátiles y cómodas, por ello, son adecuadas para realizar una variedad de labores. Cabe mencionar que, conforme al modelo, las botas tácticas policiales Crispi pueden estar elaboradas de cuero hidrofugado, o gamuza o algodón de alta calidad y repelente al agua.

En nuestro catálogo de productos también tenemos disponibles las botas tácticas militares Lowa Zephyr, que sobresalen por su excelente calidad y por brindar comodidad y estabilidad al usuario. Estas elegantes botas tacticas GoreTex son muy apreciadas por su moderno diseño sin costuras, y por ser transpirables e impermeables.

En PX Militar te ofrecemos las mejores botas tácticas del mercado. Ten en cuenta que comprar en nuestra en línea es muy beneficioso para ti debido a que accedes a descuentos y ofertas especiales, y puedes recibir el servicio de entrega gratis, conforme a nuestras condiciones de compra.

1
×
Hola! En que podemos ayudarte??