Botas LOWA Z8 GTX color Coyote OP

No Disponible

Botas LOWA Z8 GTX color Coyote OP

180,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaLOWA

TALLA



Bota de caña alta Z-8S GTX de color Coyote OP. Botas tácticas diseñadas para todo tipo de terreno son ideales para caminatas largas ya que alivian la fatiga.
Si buscas una bota perfecta para profesionales y aficionados, en Px Militar tenemos las mejores botas al mejor precio y te las enviamos a casa en 24-48 horas. No dudes en consultarnos si tienes alguna duda.



Bota Z-8S GTX de la reconocida marca LOWA. Bota de caña alta del color llamado "Coyote OP". Esta bota de ajuste perfecto es ligera, cómoda y multifuncional. Además de adapta a todo tipo de terreno lo que la hace una muy buena opción tanto para profesionales, como para aficionados.

Esta bota Lowa Z-8S GTX montada sobre la suela Lowa Tactical Z Tac fabricada con una mezcla de cauchos que nos aporta un agarre, incluso en terrenos complicados como pueden ser terrenos húmedos o asfalto.

Además está certificada de acuerdo a la ISO 20347. El nombre Z-8S GTX C nos indica que está certificada para uso de calzado de trabajo, esto nos asegura que dispone de suela antiestática resistente a aceites y combustibles, y es antideslizante sobre superficies cerámicas.

Complementada con plantillas antiestáticas LOWA fabricadas con 90% fieltro (mezcla de poliéster-viscosa+acero) y 10% poliamida, son resistentes a la abrasión y disponen de una cinta conductora integrada en la plantillas que le confiere propiedades antiestáticas. Esta plantilla está diseñada específicamente para los modelos certificados de Lowa.

La entresuela fabricada mediante un sistema llamado DuraPU que mejora la amortiguación, otorga al usuario un alivio notable retrasando así la aparición de fatiga durante largas marchas. Se destaca el buen agarre en terrenos a desnivel gracias al relieve que posee tanto en la puntera como en e talón.

También están dotadas de un armazón inferior LOWA Monowrap que le aporta mayor estabilidad a la planta del pie, mejorando también la resistencia a impactos.

- Parte superior: Serraje de cuero y cordura
- Forro: GORE-TEX Extended Comfort - Tech Performance
- Peso: 700 g / zapato individual

1
×
Hola! En que podemos ayudarte??