Lowa botas militares

La marca Lowa es la marca más importante y reconocida en cuanto a botas militares y para montaña se refiere, debido a su calidad. Esta marca centenaria lleva muchísimo tiempo equipando a montañeros y escaladores e incluso a ejércitos como el británico. Son “botas para todo” debido a que sus modelos para hombre se pueden utilizar en multitud de situaciones gracias a sus prestaciones.

3 productos
   

¿Cuáles son los mejores modelos de botas militares Lowa?

Todos los modelos de Lowa son de alta calidad pero si tuviéramos que destacar un modelo por encima del resto, sería el modelo Lowa Zephyr.

Este modelo, literalmente, lleva el nombre de un dios griego porque es la estrella de su catálogo. Es una bota táctica que permite ser rápido cuando la situación lo requiera pero también aportan seguridad y comodidad gracias a la tecnología incorporada en su suela.

¿Sirven las botas Lowa para la montaña?

Por supuesto, de hecho, Lowa nace en 1923 como una marca de botas para hombres y mujeres amantes de la montaña, la escalada o las excursiones. Debido a la calidad de sus materiales, con el tiempo se han ido convirtiendo en las botas elegidas por los ejércitos y cuerpos de seguridad pero sus raíces vienen de la montaña.

¿Dónde puedo conseguir botas Lowa en España?

No es fácil ser proveedor de la marca Lowa en España debido a que cuidan su imagen de máxima calidad al milímetro para que las opiniones de sus botas continúen siendo las mejores.


PX Militar ha conseguido ser proveedor en España de botas Lowa. Enviamos a toda la península en 24/48 horas. No dejes pasar la oportunidad de equiparte con las mejores botas del mercado.
1
×
Hola! En que podemos ayudarte??