Lowa botas militares

La marca Lowa es la marca más importante y reconocida en cuanto a botas militares, debido a su calidad.

En 1923 nació Lowa y se ha asentado en el mercado gracias a su gran calidad de sus materiales y la duración. Además, sus botas están diseñadas para adaptarse a todo tipo de terrenos y evitar heridas, rozaduras y ampollas en los pies. ¿Quieres estar equipado a la perfección? Has llegado a la tienda correcta, hemos hecho una selección de botas Lowa en PX Militar.

5 productos
   

¿Cuáles son los mejores modelos de botas militares Lowa?

Si os somos completamente sinceros, nos cuesta bastante elegir un solo modelo de todas las botas militares Lowa que hay en el mercado. Hemos realizado una selección de las mejores botas tácticas Lowa para incorporarlas a nuestro catálogo de PX Militar, ¿Cuáles son?


  • Botas Lowa Zephyr Hi Tf Coyote Op: Son unas botas transpirables, impermeables y libres de costuras. Son ideales para moverse por terrenos difíciles ya que protegen el tobillo por completo.
  • Botas Militares Lowa Zephyr Gtx Hi Tf Coyote Op: Un modelo bastante similar al anterior pero con la diferencia de que tiene una suela Lowa Cross de Caucho con buena tracción para adaptarse a los diferentes suelos y terrenos.
  • Botas Lowa Zephyr Gtx Hi Tf Coyote: Este modelo destaca bastante por lo poco que pesan, son ligeras y cómodas.
  • Botas LOWA Z8 GTX color Coyote OP: La bota de ajuste perfecto y multifuncional. Además destaca por su diseño cuidado.

¿Sirven las botas Lowa para la montaña?

Por supuesto, de hecho, Lowa nace en 1923 como una marca de botas para hombres y mujeres amantes de la montaña, la escalada o las excursiones. Debido a la calidad de sus materiales, con el tiempo se han ido convirtiendo en las botas elegidas por los ejércitos y cuerpos de seguridad pero sus raíces vienen de la montaña.

¿Dónde puedo conseguir botas Lowa en España?

No es fácil ser proveedor de la marca Lowa en España debido a que cuidan su imagen de máxima calidad al milímetro para que las opiniones de sus botas continúen siendo las mejores.

PX Militar ha conseguido ser proveedor en España de botas Lowa. Enviamos a toda la península en 24/48 horas. No dejes pasar la oportunidad de equiparte con las mejores botas del mercado.

1
×
Hola! En que podemos ayudarte??