Equipo de protección

En nuestro afán de ofrecerte la mayor variedad de productos posibles, hemos traído esta categoría de equipos de protección.

No nos centramos en un producto concreto si no que traemos un poco de todo, porque la protección puede ser para muchas partes distintas de nuestro cuerpo y necesita una especialización.

Concretamente en esta categoría encontrarás tapones auditivos, cascos antibalas, chalecos antibalas, almohadillas para los mismos para proteger tus hombros de altas cargas de peso.

13 productos
   
de 13

PX Militar es una empresa con una dilatada experiencia en el sector de herramientas, objetos y utensilios militares, por eso hemos traído esta categoría de equipos de protección.

Nuestra integridad física es lo más importante cuando estamos desempeñando tareas en los que puede peligrar, por eso, aquí encontraras todo tipo de artículos para protegerte: Tapones surefire o peltor con válvula para los oídos, chalecos antibalas, cascos militares antibalas.

Los tapones para los oídos son mucho más importante dado que es una zona muy delicada, los militares utilizan tapones reutilizables para aprovecharlos mucho más tiempo.

En PX Militar apostamos por la calidad buscando siempre adaptar nuestros precios al mercado, así que te invitamos a que eches un vistazo a nuestra categoría de protección militar y nuestra web en general y elijas lo que mejor se adapta a tus necesidades.

1
×
Hola! En que podemos ayudarte??