Botas policiales

En Px Militar entendemos la importancia de contar con el mejor equipamiento de seguridad para el personal que realiza las labores de orden público. La protección y comodidad son los principales aspectos al adquirir botas tácticas policiales, por eso contamos con la selección más completa de botas para policía nacional, que cumplen con todos los requisitos básicos de diseño.

Nuestras botas de policía son robustas, flexibles y muy resistentes a todos las condiciones que se presenten. Si necesitas comprar botas policiales en nuestro catálogo online encontrarás las mejores marcas, elaboradas con materiales de calidad y en todas las tallas que requieras.

6 productos
   

Contar con botas policiales cómodas, ligeras y de calidad es esencial en el trabajo diario que realizan los funcionarios del orden público. Por eso Px Militar solo ofrece los mejores productos, como la marca italiana Crispi y RTC, entre otras.

Características esenciales en las botas de policía

  • El mejor apoyo, a partir de una suela alta, con la suficiente robustez que pueda amortiguar los impactos, pero que a la vez sea ligera y cómoda.
  • Un calzado con un buen acolchado, que sea confortable, proteja el pie y evite posibles torceduras del tobillo.
  • Debe ser impermeable, pero a la vez transpirable para evitar que los pie se humedezcan por el sudor.
  • La suela de goma debe proporcionar la mejor tracción y agarre bajo cualquier condición adversa, sobre todo en superficie mojada, presencia de detergente o aceite.

Las botas para la Policia Nacional de España deben soportar el trabajo rudo de campo, cumpliendo con las normas básicas de vestuario de los regimientos policiales. Es por esto que Px Militar, su tienda online especializada en equipamiento policial y militar, les trae el surtido más extenso de botas policiales cómodas y resistentes.

1
×
Hola! En que podemos ayudarte??