Primeros auxilios militares y policiales online

Px Militar te trae todo el material para practicar los primeros auxilios tácticos, necesarios para armar tu botiquín militar o policial. Este material es recomendado para el cuidado de heridos en combates tácticos, de acuerdo a las Directrices TCCC; que enfrenten situaciones hostiles, o escenarios donde existe la posibilidad de enfrentamiento armado.

En nuestro catálogo online encontrará torniquetes tácticos, fundas para torniquetes militares, torniquetes CAT, vendajes de emergencia, herramientas tácticas, material para el auxilio de las vías aéreas y muchas cosas más. Todos nuestros equipos están especialmente indicados para el uso de fuerzas policiales y militares, o en su entrenamiento práctico.

22 productos
   
de 22

En nuestra tienda online contamos con material para realizar los primeros auxilios tácticos, adecuados de acuerdo a los estándares de calidad y de acuerdo a las regulaciones de Ley. Solo las mejores marcas comerciales, como CAT, Delta Tactics, FMA, Mil-Tec, Tasmanian Tiger o Celox, las encontrará disponibles en nuestro catálogo online.

Todo lo que necesites para armar tu botiquín individual de primeros auxilios lo encontrarás en Px Militar. Desde las tijeras tácticas, ideales para cortar todo tipo de material; hasta las vendas de compresión, necesarias en la atención básica de heridas. También encontrarás cánulas para el auxilio de las vías respiratorias y botiquines de Primeros Auxilios, de uso individual, indicados para la atención de pequeñas heridas.

También tenemos los Torniquetes CAT Gen 7, del tipo de torniquete de molinete, ampliamente probados en situación de combate. Los torniquetes para primeros auxilios están elaborados para aplicarse de manera muy simple y sencilla; su diseño reduce la posibilidad de fallos, o liberación accidental.

Px militar es la tienda online especializada en equipamiento policial y millitar, y tu tienda ideal para conseguir equipamiento para primeros auxilios tácticos en combate.

1
×
Hola! En que podemos ayudarte??