Botiquin de combate IFAK Warrior Assault

No Disponible

Botiquin de combate IFAK Warrior Assault

56,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Botiquin individual IFAK grande de Warrior Assault, color multicam



Botiquin individual de combate IFAK horizontal grande cortada con láser está diseñada para guardar el kit médico de un operador de SF, incluyendo múltiples gasas de combate, sellos torácicos, CATs, vendajes de trauma y vías respiratorias nasofaríngeas. Todos ellos se guardan de forma segura en una funda extraíble, que cuenta con bolsillos elásticos y lazos para el almacenamiento específico; la funda interior simplemente se desliza dentro de la bolsa exterior y se mantiene firmemente en su lugar gracias a los laterales elásticos y al velcro.

Una gran lengüeta con revestimiento de Hypalon antideslizante está unida a la funda interior y, una vez tirada con fuerza, libera la funda interior de la bolsa de nutria, permitiendo un acceso rápido y fácil con una sola mano.

El IFAK cortado con láser ha sido diseñado para acoplarse horizontalmente a cualquiera de nuestros cinturones Warrior, por medio de 3 brazos MOLLE, repartidos en 5 ranuras cortadas con láser.

Diseñado a partir de nuestro material laminado compuesto de alta calidad y fabricado con nuestras avanzadas máquinas de corte por láser.


1
×
Hola! En que podemos ayudarte??