Warrior Assault Systems España

En nuestro afán de traer las marcas más potentes del mercado y del sector en el que nos movemos, hemos traído Warrior Assault Systems, una marca con 15 años de experiencia en el sector armamentístico. Warrior Assault es una de las marcas más utilizadas por las mejores unidades militares del mundo, no dejes pasar la oportunidad de adquirir sus productos.

1 2 3 >>
36 productos
   
1 2 3 >>
de 36

Fundas, bolsillos y chalecos de Warrior Assault

El equipamiento militar es una de las claves para un desempeño con éxito de las funciones del ejército. Debemos darles buenas fundas para las armas, bolsillos tácticos amplios de buenos materiales para poder guardar todos los artículos necesarios en una misión o maniobra y chalecos que les puedan proteger de una situación complicada,

Warrior Assault ha creado una línea de productos de alta duración para equipos tácticos que incluyen elementos de transporte como fundas o bolsillos y también chalecos para la seguridad. Todos ellos con patrones de camuflaje que se adaptan al entorno de cada misión.

Comprar productos de Warrior Assault Systems en España

Warrior Assault Systems es una marca de equipamiento militar, una de las mejores del mundo, que tiene su sede en Reino Unido incluyendo venta, exportación y fabricación.

No todo el mundo tiene la posibilidad de vender sus productos en España y PX Militar es uno de esos privilegiados. No dejes pasar la oportunidad de echar un ojo a todos los productos que tenemos a la venta de Warrior Assault Systems.

1
×
Hola! En que podemos ayudarte??