Bolsillo de administracion Warrior Assault

No Disponible

Bolsillo de administracion Warrior Assault

40,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Bolsillo de administracion multicam 2Gen de Warrior Assault, perfecto para colocar en el pecho y tener a mano todos tus documentos y material.



El panel de mando de segunda generación de Warrior es la última incorporación a la gama de Warrior. Este panel de nueva generación ha evolucionado a partir del panel de mando original Gen 1 de Warriors como resultado de las aportaciones directas de las fuerzas de combate de primera línea del Reino Unido desplegadas en Afganistán. El parche de velcro más grande permite añadir múltiples parches de identificación e insignias de rango. El modelo Gen 2 cuenta ahora con un sistema de cierre rápido además de la cremallera original de alta resistencia. Esto permite al Operador/Comandante cerrar rápidamente el panel evitando que el contenido se caiga en caso de una situación de contacto rápido/evacuación rápida, etc. El panel puede ser asegurado posteriormente de la manera convencional usando la cremallera.

El Panel de Mando Warrior permite el uso de mapas de elementos de navegación y otros admin en una superficie plana y limpia protegida. También cuenta con una funda interna transparente para mapas. El panel tiene 2 columnas MOLLE de ancho en la parte delantera y permite suficiente espacio para la fijación de bolsas adicionales más pequeñas. En el interior hay 2 bolsillos y lazos elásticos para sujetar bolígrafos, brújulas, linternas, transportadores, cuadernos, etc.

TAMAÑO

160mm de alto

260mm de ancho

35mm de profundidad

El Panel de Mando Warrior Gen 2 ocupa 6 filas horizontales de MOLLE en cualquier soporte de pecho o bolsa/mochila compatible


1
×
Hola! En que podemos ayudarte??