Mochila tácticas militares

PX Militar te ofrece el más amplio surtido de mochilas Miltec, especialmente diseñadas para los profesionales de seguridad, fuerzas del orden, ejército, y para quienes se dedican a actividades outdoor.

Encuentra el equipamiento que necesitas y que más se adapta a tus necesidades: mochila militar, mochila tactica, mochila ejercito, o mochila camuflaje. Miltec es sinónimo de elevada calidad, con una excelente relación calidad-precio.

Almacena todos los elementos necesarios para afrontar cada experiencia militar o deportiva, confiando en estas mochilas perfectamente fabricadas, que ofrecen efectividad, confort, y seguridad.

23 productos
   
de 23

Entre la amplia gama de artículos que PX Militar pone a tu disposición, se encuentra la mochila tactica militar. Miltec ofrece una selección de productos con variados modelos, capacidades y colores.

Cada mochila se adapta a diferentes tipos de equipaje, climas y terrenos, por lo que tu experiencia militar, deportiva, o de aventura, será cómoda y efectiva.

Nuestro amplio catálogo de mochilas cuenta con modelos fabricados con materiales resistentes, que ofrecen excelentes resultados en el campo policial, militar, outdoor, o airsoft.

El catálogo incluye multitud de modelos y colores, que van desde el tradicional color negro, hasta los clásicos como mochila ejercito español, color verde oliva, o coyote. Además, encontrarás las tendencias más actuales: estampados de camuflaje como A-Tacs, o MultiCam. Adicionalmente, nuestro catálogo incorpora el producto estrella, o bien el modelo con sistema de anclaje MOLLE, que permite la inclusión de accesorios que se acoplan de forma segura.

Miltec se caracteriza por modelos con variedad de bolsillos, cremalleras, cinturones alcochados para los hombros, correas estabilizadoras, y tecnología textil avanzada.



1
×
Hola! En que podemos ayudarte??