Mochila MILTEC US Assault Tactical Black 36 Litros

Mochila MILTEC US Assault Tactical Black 36 Litros

42,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaMILTEC



Mochila MILTEC US Assault Tactical Black LG con capacidad para almacenar hasta 36 Litros de carga. Mochila táctica fabricada en 100% poliéster, recubierto de poliuretano. Asa de transporte de Paracord que se convierte en una pulsera de supervivencia. Incluye mosquetón Tac Link de polímero y correa elástica frontal para sujetar carga adicional.



MILTEC US ASSAULT Tactical Black LG es la última mochila táctica de asalto que ha desarrollado la reconocida firma alemana Sturm Mil-Tec. Partiendo de su mítica mochila US Assault de 36 Litros, MILTEC ha dado vida a esta nueva mochila militar que se caracteriza por su aspecto completamente negro, más agresivo y que incluye de serie destacados accesorios. Entre ellos, una pulsera de Paracord que se presenta en forma de asa de transporte manual; y un práctico mosquetón de polímero Tac Link.

Fabricada en una nueva combinación de poliéster y poliuretano que le da una nueva textura exterior, un poco más ligera y resistente al agua, esta mochila MILTEC US ASSAULT Tactical Black de 36 Litros también dispone de una cuerda elástica en su parte frontal que puede utilizarse para sujetar más equipaje, como una chaqueta, una manta americana, etc. Una correa que por cierto está rematada con 3 exclusivos abalorios: dos calaveras y una granada de mano tipo "piña" (ver imagen).

Por lo demás, la mochila presenta la misma distribución y los mismos compartimentos que el modelo anterior.

- 4 bolsillos o compartimentos: el principal de gran tamaño, uno intermedio de apertura hasta la mitad de la mochila, y 2 exteriores (uno superior más pequeño y otro inferior un poco más grande).
- Todos los bolsillos cuentan con doble cremallera.
- Anillas D-Ring en las correas para los hombros (una a cada lado).
- Asa de agarre y transporte manual en su parte superior.
- Cintas de compresión laterales e inferiores.
- Bolsillo trasero para la bolsa de hidratación.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información