Camuflaje

Encuentra la mejor pintura de camuflaje facial para garantizar la seguridad y eficiencia de las operaciones militares. Nuestras pinturas de camuflaje militar están disponibles en varios formatos, colores y cantidades para que puedan ser transportadas de forma cómoda. Además, todas ellas cumplen con las características fundamentales como la resistencia al sudor, la durabilidad, excelente calidad y fácil aplicación. La pintura militar te mantendrá enmascarado durante mucho tiempo, incluso en lugares con condiciones climáticas adversas. Ofrecemos también varios accesorios adicionales de camuflaje como redes, palestinas y pañuelos.

7 productos
   

Usar pintura de camuflaje en una misión es fundamental para evitar el reflejo de luz y llamar la atención del enemigo, lo que la convierte en un elemento más de la indumentaria militar. En Pxmilitar sabemos la importancia que tiene el camuflaje militar y por ello sólo ofrecemos pinturas de cara que cumplan con las características necesarias, garantizando la seguridad del soldado y una mayor eficiencia de las operaciones tácticas.

Formatos

En Pxmilitar encontrarás pinturas de camuflaje de diferentes tamaños y cantidades. Escoge entre los colores más usados en camuflaje militar: verde, negro y marrón, disponibles en formato pequeño de tubo y caja para poder transportar en los bolsillos.

Características

Todas nuestras pinturas de camuflaje de cara son fáciles de aplicar, resistentes al sudor y duraderas. Además, ninguna de ellas causa irritación ni se degrada por lo que puede utilizarse en condiciones climáticas adversas.

1
×
Hola! En que podemos ayudarte??