Cinturones tácticos

En esta categoría encontrarás una gran selección de cinturones tácticos, un complemento imprescindible tanto para militares y policías de las fuerzas de seguridad españolas. Su utilidad va más allá de ajustar el uniforme, sino que también es necesario para portar los accesorios que necesitan a diario para desempeñar sus funciones.

Si buscas un cinturón oficial completo o hebillas para cinturones tácticos, de gran calidad, y adecuadas para el trabajo policial o militar, has llegado a la tienda online indicada. Todo nuestro catálogo esta pensado específicamente para mejorar el trabajo de nuestras Fuerzas del Orden y Cuerpos de Seguridad del Estado.

21 productos
   
de 21

¿Para que sirve un cinturón táctico?

Un cinturón policial o un cinturón militar es un cinturón específicamente diseñado para el desempeño de las funciones de los cuerpo de seguridad durante sus funciones.

Un cinturón táctico es un accesorio indispensable para los cuerpos de seguridad, ya que, no solo ayuda a ajustar el uniforme para mayor comodidad, sino que debería servir para poder portar los elementos para el desempeño de las funciones diarias, estos elementos pueden ser as esposas, las linternas... Según nuestras necesidades, encontraremos diversos tipos de accesorios, como el cinturón tactico de velcro.

Estos cinturones están pensados específicamente para aportar comodidad en el puesto de trabajo. Hay complentos con uno o dos bolsillos, con hebillas de apertura rápida, o con diferentes engancehes para colocar los complementos.

¿Qué hace mejor a un cinturón táctico?

Los cinturones tácticos deben ser lo más completo posibles, esto es un hecho, cuantas más herramientas y complementos te dejen portar, su utilidad es mucho mayor. Teniendo en cuenta esto, debes pensar siempre en combinar de manera eficaz la comidad para desarrollar tu puesto de trabajo y portar tus herramientas, con la utilidad que este complemento debe proporcionarte.

¿Existen diferentes hebillas de cinturón táctico?

El cierre de tu cinturón de combate, o de tu cinturón policial es un punto importante a tener en cuenta. En nuestro catálogo encontrarás diferentes hebillas con escudos y diferentes anchuras para encontrar la que se ajuste a tus necesidades. También existen otros tipos de complementos como separadores y cubrehebillas, para que puedas estar perparado en todo momento.

1
×
Hola! En que podemos ayudarte??