Riñonera táctica

Una riñonera táctica es un artículo indispensable para la vida de un aventurero que le encanta hacer excursiones, ya no hablemos para un miembro de seguridad como puede ser un militar.

Estas riñoneras tácticas nos permiten llevar con nosotros los enseres más necesarios y útiles que vamos a necesitar y además transportarlos de una forma cómoda ya que las riñoneras tácticas se pueden llevar de distintas formas:

En la cintura, ajustarla al hombro o cruzada al pecho, nuestra favorita sin duda ya que es la más segura y cómoda.
3 productos
   

¿Qué colores de riñoneras tácticas tenéis?

Tenemos varios colores de riñoneras tácticas militares para que puedas elegir el que más te guste o el que mejor se adapte a las situaciones en las que vas a utilizarlas. Disponemos de riñoneras tácticas en colores de camuflaje como verde o marrón, además también tenemos riñoneras tácticas en color negro, el más clásico.

¿Vendéis riñoneras tácticas policiales y militares?

Vendemos tanto riñoneras tácticas policiales como militares, ya que estas pequeñas mochilas tácticas son útiles para todos los equipos de seguridad porque se pueden adaptar a todo tipo de situaciones. Permiten a los miembros de los cuerpos llevar encima los aparatos y herramientas que van a necesitar tener a mano en cualquier circunstancia.

¿Dónde puedo comprar riñoneras tácticas de molle?

Puedes encontrar riñoneras tácticas de molle en muchas tiendas online pero tienes que asegurarte que sean de calidad, por eso, PX Militar es la tienda online en la que debes confiar, nuestros años de experiencia en el sector nos avalan.

1
×
Hola! En que podemos ayudarte??