Parches Militares y Bordados

Visita nuestra selección de PARCHES MILITARES Y BORDADOS en PX MILITAR, donde encontrarás los productos de la categoría PARCHES MILITARES Y BORDADOS al mejor precio y si no lo tenemos,te lo hacemos! Puedes hacer tu compra ahora de forma rápida y segura para llevártelo a tu domicilio. Todos nuestros artículos son totalmente originales y te ofrecemos total garantía de satisfacción. Para cualquier pregunta relacionada con comprar PARCHES Y BORDADOS PERSONALIZADOS a través de nuestra tienda, estaremos encantados de ayudarte a través de nuestro equipo de atención al cliente.

1 2 3 >>
42 productos
   
1 2 3 >>
de 42

Los parches militares se utilizan desde 1918 y designan distintos rangos del ejército. Los militares de los ejércitos europeos se identificaban utilizando láminas de metal que evolucionaron hasta los que hoy se conocen como parches militares de velcro.

La mayoría de los parches militares para ropa hoy en día son círculos que miden aproximadamente 7 centímetros de diámetro, pero también son comunes los rectángulos y los rombos.

La utilización de parches en los uniformes militares ha sido una práctica común para identificar si se trata de las tropas del ejército, la marina o la fuerza aérea. Estos identificativos militares representan a los oficiales del ejército y también son comunes entre las fuerzas policiales.

Los parches militares españoles, en particular, contienen diseños bordados de figuras heráldicas de objetos bélicos y, en menor medida, figuras naturales y quiméricas. Las galletas militares o parches militares personalizados están bordados con costuras reforzadas sobre una tela resistente y puedes añadirlos a tu uniforme del ejército o la Policía cosiéndolos o utilizando pegamento textil.

Nuestros parches se fabrican con bordados de buena calidad y son resistentes al paso del tiempo. Las insignias pueden ser personalizadas, pero también encontrarás los escudos pertenecientes al ejército español.

Realizamos tus parches militares para equipamiento militar o policial totalmente personalizados,solamente tienes que decirnos lo que quieres y lo hacemos.

Bordamos todo tipo de galletas militares de pecho,parches militares para compañías, parches militares para el brazo...en el color que desees.

Nuestros parches militares personalizados, los puedes escoger con: parches militares con velcro, parches militares para ropa (los puedes pegar directamente en cualquier prenda). También tenemos parches militares españoles, de diferentes unidades del ejercito español.

1
×
Hola! En que podemos ayudarte??