Herramientas de policía

¿Eres policia o militar y necesitas una multiherramienta? En Pxmilitar sabemos la importancia que tiene transportar todo el material táctico de forma segura. Por eso, te ofrecemos todas las herramientas que necesitas para desempeñar tus funciones en un mismo aparato.

Podrás elegir entre tarjetas multiherramienta, alicates multiusos o la famosa Leatherman Wave, con hasta 16 utensilios profesionales integrados de la mejor calidad. Descubre todas nuestras herramientas de policía y elige la que más se adapte a tus necesidades. Sin duda, conseguirás ligereza, eficiencia y versatilidad ‘todo en uno’.

7 productos
   

En todos los trabajos o actividades al aire libre, los profesionales necesitan herramientas que les ayuden a desempeñar sus funciones. Sin embargo, son tantas las herramientas necesarias en los trabajos tácticos que, llevarlas todas encima y, transportarlas de forma segura, se convierte en una tarea impensable.

Debido a la practicidad y comodidad que requieren los trabajos tácticos, los policías y militares necesitan herramientas multiusos, de forma que puedan disponer de todas ellas en un mismo aparato: Alicates, corta-alambres, abre latas, cuchillas, reglas, cierras, tijeras, pela-cables, limas de metal y diamante, tenazas, destornilladores e incluso, abre latas y abre botellas.

En nuestro catálogo encontrarás las mejores herramientas de trabajo para policías y militares: alicates multiusos, tarjetas multiherramienta e incluso la multiherramienta Leatherman Wave, con hasta 16 utensilios de la mejor calidad ‘todo en uno’.

Con nuestros aparatos multiherramienta, policías y militares podrán desempeñar sus funciones de forma eficiente, además de utilizarlas para uso personal como higiene o primeros auxilios.

Su tamaño, gran versatilidad y ligereza permite que ahorres en costes y que puedas guardar en el bolsillo todas las herramientas de policía indispensables. Además, todas ellas vienen con funda y sistema de bloqueo para que puedas llevarlas de forma segura.

1
×
Hola! En que podemos ayudarte??