Llaveros militares y policiales

Si quieres comprar un llavero de la Guardia Civil estás en el sitio correcto. En Pxmilitar tenemos diseños elegantes, cómodos y de excelente calidad para que puedas mostrar con orgullo tu distintivo particular. Contamos con una gran variedad de llaveros militares para las distintas exigencias.

No dudes en seleccionar tu llavero del ejército de tierra para colocar en tus llaves o donde desees. En nuestro catálogo podrás ver toda la variedad de modelos y sus especificaciones técnicas. Todos los modelos son sofisticados y elegantes, ideales para llevar a cualquier sitio tu orgullo.

10 productos
   

Llaveros distintivos

Elige tu llavero personal con la bandera de España y el símbolo de la brigada paracaidista o un elegante llavero legión española para llevar contigo a cualquier sitio.

Puede ser un buen regalo también para algún excombatiente o ex-policía, un llavero de Protección Civil o un llavero de la Guardia Civil. Incluso puedes elegir este artículo como souvenir para eventos importantes, será valorado y apreciado por aquellos que cuidan y protegen a España y cada ciudadano cada día, y también por quienes han cumplido sus años de servicio.

No dudes en comprar tu llavero de la legión con la bandera de España y metal cromado, Estos incluyen caja de presentación para guardar en el hogar, regalar y atesorar como símbolo, pero también para lucir en distintos sitios.

Puedes optar por el llavero extensible para colocar en otros lugares y lograr mayor protección. Éste es de alta calidad y de color negro para no interferir estéticamente en el diseño con los otros llaveros, de forma tal que pueda ser utilizado a gusto.

1
×
Hola! En que podemos ayudarte??