GUANTES ANTICORTE  MAXIMO TACTO BLACKTACTIL RECUBIERTO DE POLIURETANO

GUANTES ANTICORTE MAXIMO TACTO BLACKTACTIL RECUBIERTO DE POLIURETANO

22,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)


TALLA

Guantes anticorte nivel 5 black tactil recubiertos de poliuretano. Estos guantes te permiten tener el máximo tacto al mismo tiempo que una alta protección anticorte.


Guante anticorte género de punto de Polietileno de alta tenacidad y de fibras compuestas. Garantiza un ultra agarre, con máxima protección y resistencia a los cortes.
Su diseño ergonómico y protección anti cortes, hacen de este un guante operativo y funcional, ofreciendo a su vez el máximo tacto y adherencia, así como durabilidad.

Nuestro modelo BLACKTACTIL de guante anticorte de polietineno, se rige por la norma EN 388 que representa la revisión más radical de los últimos 13 años en materia de protección de manos relacionada con riesgos mecánicos, pero para más seguridad en la valoración del nivel de resistencia al corte por troceado supera la protección 5 en EN388, ofreciendo el nivel X en ISO 13997. Así como en la escala de resistencia al corte según ISO 13997, ofrece la mayor protección y garantías de seguridad con la valoración F.

Por estas prestaciones, la comodidad y confort nuestro guante BLACKTACTIL es el mejor en su categoría de guantes anticorte de polietineno.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información