Portacargador Taco Mil-tec OD

NOVEDAD

No Disponible

Portacargador Taco Mil-tec OD

10,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaMIL-TEC




Portacargador de tipo Taco MILTEC en color verde. Portacargador universal de fusil con sistema de anclaje MOLLE y retención mediante cuerda elástica y dos tiras de PVC ubicadas a ambos lados de la funda.

Sistema de extracción rápida para cargadores de arma larga.



Este portacargador MILTEC está pensado para llevar un cargador de fusil adosado a nuestro chaleco o cinturón Molle y poder extraerlo de forma rápida y sin interrupciones. Podrás cargar y utilizar tus cargadores de forma ágil y ponerlos en la parte de tu equipamiento táctico que te resulta más cómoda.

Fabricado en nylon Oxford, esta funda porta cargador de arma larga dispone de una estructura lateral de polímero que retiene el cargador ajustado mediante una cinta elástica. Esto proporciona una funda resistente gracias al polímero y asegura una buena sujeción por parte del material elástico, combinando resistencia y funcionalidad.

En su parte trasera dispone de 2 tiras de anclaje Molle con botón metálico para poder colocar el portacargador en un chaleco táctico, un cinturón Molle o una pernera. Una opción segura compatible con una gran cantidad de cargadores de armas largas.

Características del portacargador de Miltec:

  • Material: nylon Oxford 100%
  • Retención ajustable mediante cinta elástica y dos tiras laterales de PVC.
  • Diseño sin tapa, de extracción rápida
  • Compatible con sistema Molle
  • Compatible con la mayoría de cargadores de fusil del mercado actual: M4, HK G36, AR15, Steyer AUG, Sig 55X, AK47 / 74, etc.
  • Medidas: 9 x 3 x 12,5 cm
  • Color: Verde
1
×
Hola! En que podemos ayudarte??