Navajas Albainox

Albainox, desde 1990, es la marca dedicada especialmente a la distribución de cuchillería tradicional, deportiva y artículos de ornamentación. También navajas militares, policiales, de caza y una gran cantidad de accesorios de gran demanda en el sector turístico.

En el catálogo online de PX Militar encontrarás la más variada selección Albainox en cuchillos tácticos y navajas a precios sin competencia. Todos los productos de la marca son seleccionados con los más estrictos controles de importación, asegurando el uso de los mejores materiales y procesos estandarizados en su producción, para ofrecer la mayor calidad en sus productos.

28 productos
   
de 28

Comprar navajas Albainox de tácticas

En PX Militar tenemos disponibles la mayor variedad de navajas Albainox a precios sin competencia. Son navajas tácticas, especialmente diseñadas para la Policía Nacional, Guardia Civil o Ejército de Tierra.

Las navajas Albainox pueden ser empleadas en las más variadas situaciones; desde el entrenamiento de personal, hasta el combate cuerpo a cuerpo. También para actividades de acampada o de supervivencia. Se caracterizan principalmente porque:

  • Son navajas robustas, con filo en acero inoxidable que garantiza gran resistencia ante cualquier exigencia.
  • Cuenta con cómodo agarre, elaborado con material antideslizante.
  • Presencia de doble filo: liso y con sierra, adaptable a cualquier tipo de situaciones.
  • Son pequeñas, desplegada pueden medir menos de 9 centímetros. Asimismo, son de apertura rápida e incluyen su funda de transporte.
  • Incluyen rompecristales.

Calidad en los productos Albainox

En nuestro catálogo online también encontrará ponchos impermeables, una gran variedad de mascarillas para las más diversas situaciones, artículos de ornamentación y dedicados al sector turísticos como tazas de recuerdos.

Si necesita información adicional sobre nuestros productos puede llamarnos o escribirnos y te responderemos lo antes posible.

1
×
Hola! En que podemos ayudarte??