Delta Tactics

Delta Tactics es la marca especialista en accesorios de uso policial, militar y para la práctica de Airsoft. Fabrica y distribuye, a nivel mundial, una gran variedad de materiales outdoor y gracias a su calidad y funcionalidad se ha convertido en la marca preferida de los amantes de la caza, excursionismo, fanáticos de la acción y de las actividades Airsoft.

En el catálogo online de PX Militar encontrarás la más variada selección de equipos tácticos de la marca, elaborados bajo los más estrictos procesos, empleando los mejores materiales, que les permite permanecer como primeros en venta.

30 productos
   
de 30

Delta Tactics Airsoft

Desde el surgimiento de la actividad del Airsoft, en 1970, empezaron las simulaciones de las confrontaciones armadas recreativas y fueron ganando gran popularidad en los grupos organizados. La pasión de estos grupos generó la necesidad de un suministro confiable y de calidad de implementos para cubrir los requerimientos de los juegos, donde Delta Tactis Airsoft es uno de los representantes más destacados a nivel mundial.

La marca Delta Tactics en uniformes, guantes, gorras, gafas balísticas, visores y binoculares cubren las expectativas de este mercado y forman parte del catálogo online de PX Militar.

Productos Delta Tactics en España

La calidad de sus productos no solo cubre las expectativas del Airsoft. Son equipos resistentes, funcionales e innovadores, que destacan en las actividades al aire libre, la acción de fuerzas de seguridad, policiales o militares. Además, cuentan con el mayor catálogo disponible y los mejores precios del mercado.

Entre sus productos destacan:

  • Uniformes Delta Tactics, principalmente camisetas y pantalones tácticos.
  • Gafas balísticas y de protección.
  • Fundas de pistolas elaboradas en los mejores materiales poliméricos.
  • Relojes tácticos con podómetros.
  • Fundas de cargador y porta cargador.
  • Accesorios como guantes, gorras, verdugo, cinturones y bolsas.
1
×
Hola! En que podemos ayudarte??