K25

K25 es la marca especialista en cuchillos tácticos, militares y de caza, preferidos en las actividades policiales, en el sector de seguridad, militar y para las actividades al aire libre. Una marca que ha evolucionado con las exigencias del mercado para convertirse en la favorita de los amantes de la acción.

En el catálogo online de PX Militar encontrarás la más variada selección de cuchillos tácticos K25. Además, navajas K25, machetes, alicates multifuncionales y multiusos, elaborados bajo los más estrictos esquemas de calidad, empleando los mejores materiales. Su calidad les permite que puedan ser empleados bajo las condiciones más extremas.

12 productos
   
de 12

Variedad de productos K25 en el catálogo PX Militar

En PX Militar tenemos disponibles la mayor variedad de productos K25 que puede emplear en el entrenamiento personal, combate cuerpo a cuerpo, o actividades de supervivencia. Cuando ampliamos nuestro catálogo, sabemos que K25 es una de las marcas referentes de las que tenemos que recuperar stock y traer productos nuevos.

  • Cuchillos K25, incluye los cuchillos tácticos K25 y cuchillos de entrenamiento con sistema Molle.
  • Navajas K25, incluye navajas tácticas, con doble filo, ideales para actividades de supervivencia, operaciones especiales y defensa personal. La famosa navaja RUI ahora es navaja RUI K25.
  • Alicates multiusos K25, elaborados en resistente acero inoxidable con mango de aluminio y el set más completo de herramientas, para enfrentar cualquier situación. Llevan incorporadas unas 17 herramientas para que siempre tengas a mano lo que necesitas.

Ventajas de las navajas tácticas

Las navajas representan la forma más eficaz y práctica de defensa. Su tamaño, filo, calidad de agarre y resistencia, las convierten en el arma ideal para llevar a todo momento.

K25 cuenta con el surtido más amplio de navajas que incluyen diseño táctico, Mini navajas, apertura asistida o automáticas. Además, con corta cinturones y punta de tungsteno rompecristales, ideales para el equipamiento policial. También cuenta con la serie UIP, que muestra la serigrafía de la Unidad de Intervención Policial.

Entrena con los cuchillos de policiales de k25

Es importante practicar y entrenar con los objetos que vamos a utilizar y más si son cuchillos tácticos que pueden causar heridas o cortes, o algo peor. Los cuchillos tácticos policiales que puedes comprar en PX Militar de la marca K25 están hechos de aluminio y de goma para evitar todo esto.

Son réplicas lo más exactas posibles tanto de tamaño como de peso para que la práctica sea lo más realista dentro de lo que cabe. Todos ellos vienen con una funda para transportarlo.

1
×
Hola! En que podemos ayudarte??