MOCHILA HIDRATACIÓN PIXELADO BOSCOSO 2.5L

MOCHILA HIDRATACIÓN PIXELADO BOSCOSO 2.5L

28,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)



Mochila de hidratacion color boscoso pixelado con capacidad de 2.5L. Esta mochila esta dotada en paneles molle tanto en su frontal como en su parte trasera. Puedes transportarla de vairas formas gracias a sus tirantes regulables que te permiten llevarla como mochila o tambien la puedes anclar al sistema molle de tu mochila o chaleco tactico ya que tambien en su parste posterior podras encontar dos tiras molle con cierre de corchete.



Mochila de hidratacion color boscoso pixelado con capacidad para 2.5L. Esta mochila de hidratacion esta dotada en su parte frontal con un panel molle que te permite acoplar mas equipo a ella,también podrás encontrar el tapón de llenado de fácil apertura.En la parte posterior podrás encontrar otra panel molle, tirantes regulables para poder llevarla como mochila o también si lo prefieres anclarla directamente a el panel molle de tu mochila o chaleco tactico gracias a dos tiras con cierre de corche.

CARACTERÍSTICAS:

100% Poliester

Dimensiones: 46 x 18 x 2 cm Aprox

Capacidad: 2,5L

Peso: 490g

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información