Vega Holster

Cuando hablamos de Vega Holster, hablamos de calidad, diseño, eficiencia y máximo rendimiento para policías, militares y cualquier profesional de las fuerzas del orden.

Desde 1993, Vega Holster utiliza los mejores materiales y cuida minuciosamente su proceso productivo, lo que se traduce en productos prácticos que garantizan la máxima comodidad, eficiencia y seguridad. En nuestro catálogo encontrarás los mejores productos Vega Holster, desde fundas de pistola hasta sistemas de anclaje o fundas para walkie. Además, podrás hacerte con sus modelos de fundas de pistola más buscados: Vega Holster vks8 y Vega Holster beretta 92.

Descubre nuestra gran variedad de productos Vega Holster y consigue tu equipamiento policial de la marca líder del mercado.

17 productos
   
de 17

Vega Holster es una de las firmas líderes en equipamiento policial. De fabricación italiana, la calidad, el diseño y la durabilidad de los productos Vega Holster han convertido a la marca en un referente para policías, militares y todos aquellos apasionados por la práctica de tiro.

Desde 1993 la firma cuida minuciosamente los materiales con los que trabaja y los procesos de producción, cuyo resultado son productos únicos, fiables y que garantizan la máxima comodidad y seguridad a los profesionales que los usan.

Pxmilitar es uno de los mayores distribuidores Vega Holster España. En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de productos Vega Holster, desde funda Vega Holster, pernera Vega Holster hasta adaptadores para molle, cinturones de servicio o sistemas de anclaje.

Sus productos estrella son, sin duda, las fundas de pistola. En Pxmilitar descubrirás sus modelos más buscados: Vega Holster vks8 y Vega Holster beretta 92. Fabricadas con polímero de alta resistencia, estas fundas Vega Holster son compactas y están diseñadas para portar el arma de forma oculta y poder extraer la misma lo más rápido posible.

Descubre todos nuestros productos Vega Holster y consigue el máximo rendimiento durante el servicio.

1
×
Hola! En que podemos ayudarte??