Guantes policiales anticorte

En PX Militar siempre tenemos en cuenta la seguridad y la comodidad de nuestros clientes ofreciendo las máximas prestaciones en nuestros productos y materiales. Por eso hemos traído esta categoría de guantes de seguridad anti corte para que puedas proteger tus manos de todas las acciones que tengas que realizar en tu trabajo como en tus hobbies en los que tus manos pueden resultar dañadas.

No se han encontrado productos

Nuestros años de experiencia en el sector nos han dado los suficientes conocimientos como para traeros esta categoría de guantes estando completamente seguros de que es lo que estáis buscando.

Podrás encontrar los mejores guantes mechanix, guantes tácticos con el máximo tacto para que no te los tengas que quitar en ningún momento y no dificultar así tus tareas de trabajo, ya que en situaciones complicadas y en las que se requiere rapidez, un policía nacional (por ejemplo) no puede estar malgastando el tiempo en quitarse y ponerse los guantes anti corte.

Te invito a echar un vistazo por nuestra página y ver que guantes anti corte se pueden adaptar mejor a tus necesidades porque incluso tenemos portaguantes o un bolsillo para portar tus guantes de látex.

Los guantes anti corte de seguridad no son un lujo, son una herramienta de trabajo, por lo que garantizamos la máxima calidad.
1
×
Hola! En que podemos ayudarte??